Periódico Independiente del Partido de Hurlingham - Año 16 - Número 238 - Abril de 2006
 

 

 

 
Escribí
tu carta
Correo del Lector
 
Prensa alternativa
Las noticias que no aparecen en los medios masivos de comunicación

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevo CD de Mónica Abraham

  Una vieja conocida de Hurlingham, la artista Mónica Abraham aca ba de grabar su nuevo CD “Noticias de mi corazón”
  Mónica, cantante mendocina, es como ella misma se define una “Cantora Nacional”, por la generalidad de ritmos y temáticas que aborda.
  Este nuevo compacto, que cuenta con la dirección musical del guitarrista Jorge Giuliano y con la participación de amigos invitados, resume un repertorio folklórico tradicional, junto a un grupo de nuevas canciones, que se convertirán sin ninguna duda, en clásicos de nuestra música.
  Dentro de las primeras se incluyen “Debajo de la morera”, junto al cantante tucumano Claudio Sosa, “Quien te amaba ya se va”, con el Chango Farías Gómez, “Hablándoles de mi Cuyo” con los arreglos y la guitarra de Pilín Massei, “La vida perdurable” de H. Lima Quintana, y “Sueño de un pobre” donde se reunieron junto al guitarrista Giuliano tres glorias de la guitarra de nuestra música folklórica: Lalo Homer (Tres para el folklore), Miguel A. Reyes (Los Nocheros de Anta) y Agustín Gómez (Los Andariegos).
  Dentro de las nuevas canciones podemos destacar “Sueña”, huayno de Orlando Miño, “Noticias de mi corazón”, triunfo del mismo autor, donde participan como invitados el pianista Eduardo Spinassi y la cantante Norma Lares, el rasguido doble “Caballo de todos los vientos”, de Jorge Giuliano y Diego Holzer , “Baguala del viento”, de la chilena Magdalena Matthey y “El pájaro suburbano” de H. Pardo, para citar algunas.
  Junto al guitarrista Jorge Giuliano, participan los músicos Rodolfo Sánchez, Lalo Romero y como invitados Tato Finocchi, Víctor Carrión y Néstor Acuña.
  Información completa sobre el compacto y el artista en: www.bymsrl.com\discografica\artistas\monica\marco_webmonica02.htm

 

 

 

 

 

Tapa de Abril
Si quiere ver la versión completa del periódico en formato papel
haga click aquí
Nota de
Investigación
¿Quienes financian a la
Fundación Leer?