Periódico Independiente del Partido de Hurlingham - Año 16 - Número 253 - Agosto de 2007
 

 

 

 
Escribí
tu carta
Correo del Lector
 
Prensa alternativa
Las noticias que no aparecen en los medios masivos de comunicación

 

 

 

 

 

 

 

 

La cercanía de las elecciones acentúa el sí fácil
A cada santo una promesa

  Vecinos del barrio Cosmopolita estuvieron reunidos con el intendente Acuña para solicitar el tendido de las redes finas en la zona.
  En una nota cursada con anterioridad, le hacían saber de sus penurias, comunes a la mayor parte de los habitantes de Hurlingham, aunque agravadas en la zona por los numerosos emprendimientos inmobiliarios que se están llevando a cabo. También hacían referencia a los numerosos establecimientos educativos y deportivos que funcionan en el lugar, entre ellos la Guardería “San Vicente de Pauls”, la Escuela Especial “Hurlingham”; el Jardín de Infantes “La Rana Juana”; el Colegio”Sagrado Corazón de Jesús”; el Instituto “Nueva Era”; la Escuela Nº 2. “Pablo Pizzurno”; la Escuela Media “Gral. San Martín”; la Escuela Media “Almafuerte”; el Club “Defensores de Hurlingham” y el Club de Jubilados “Cosmopolita”.
  El pasado 15 de agosto el jefe comunal los recibió en su despacho y les prometió que, después de las elecciones, entre los meses de noviembre y diciembre del corriente año, comenzarían las obras correspondientes a la red fina en el histórico barrio. Pese a las reiteradas e insistentes peticiones de los concurrentes a la reunión, no exhibió copia de plano ni de proyecto alguno que certificara sus dichos.
  El jueves 23 Acuña estuvo en la EPB Nº 13, en Bonorino y Le Bretón, de Villa Tesei, donde hizo promesas similares, aunque más moderadas. “Tenemos 10 millones adjudicados para el tendido de redes, de los cuales ya usamos 6. Si con los 4 que quedan se pueden hacer, veremos, sino como máximo las vamos a estar construyendo en agosto del año que viene” –aseguró el mandatario, que por lo visto da por descontado que en las elecciones de octubre conservará su sillón.

 

 

 

 

 

Tapa de Agosto
Si quiere ver la versión completa del periódico en formato papel
haga click aquí
Nota de
Investigación
¿Quienes financian a la
Fundación Leer?